NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guti: "El Barça está en un segundo escalón"

El entrenador del Juvenil A remarcó en 'El Chiringuito' que la imagen mundial del club azulgrana está por debajo de la del Real Madrid.

Actualizado a
Guti.
FERNANDO DIAZDIARIO AS

Guti volvió a hacer gala de su incuestionable madridismo. El exjugador y actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid, estuvo anoche en El Chiringuito de Mega y no tuvo reparos en afirmar la prevalencia del equipo blanco sobre el Barcelona.

El de Torrejón destacó cómo los futbolistas que visten la camiseta blanca acaban empapándose del sentimiento madridista: "Cada jugador que viene aquí y que pasa muchos años en el Real Madrid al final lo siente. No son madridistas de nacimiento y hay muchos jugadores buenos que se han ido y que no han dicho absolutamente nada malo del Real Madrid porque es muy difícil decir algo malo del Real Madrid. Siendo canterano o siendo extranjero sólo puedes estar agradecido con el Real Madrid. Yo creo que es el mejor escaparate si quieres ser futbolista".

A Guti le preguntaron seguidamente por el Barcelona y no dudó en afirmar que la repercursión del equipo azulgrana está muy por debajo de la del Real Madrid: "El Barça está en un segundo escalón. Siempre ha habido un primer y un segundo escalón. Yo creo que el Barça está por debajo a nivel de imagen mundial. Es un gran equipo, claro que lo es. Pero si hablas del Real Madrid y del Barcelona, el Real Madrid está por encima a nivel de imagen".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario