NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Carrillo: "Somos favoritos pero saldremos al máximo"

El jugador peruano concedió una entrevista a su club, el Watford, donde trató el decisivo partido que la Bicolor jugará ante Nueva Zelanda en la repesca.
Watford-Southampton: Premier League

Actualizado a
Carrillo: "Somos favoritos pero saldremos al máximo"

André Carrillo concedió una entrevista en la página web de su club, el Watford inglés, en donde habló sobre el decisivo partido que la Bicolor afronta frente a Nueva Zelanda, correspondiente al repechaje por un puesto en el próximo Mundial de Rusia 2018.

El extremo de 26 años afirmó que "el equipo nacional siempre ha sido importante" para él, aunque sí que recalcó que "especialmente ahora, que nos acercamos a la Copa del Mundo".

Carrillo debutó en 2011 y ha jugado un total de 36 encuentros con Perú y, como todo el país, ve una oportunidad de oro la cita mundialista de Rusia: "Mi país no ha estado en la Copa del Mundo durante 36 años, por lo que es muy importante. Es un gran partido. El ambiente siempre es increíble, ya que los seguidores siempre nos respaldan", dijo.

Al ser preguntado sobre quién es el equipo que parte como favorito, pese a la baja de Paolo Guerrero por la sanción tras su positivo, Carrillo no se escondió: "Por supuesto que seremos los favoritos, pero tendremos que jugar al máximo".

Por último, Carrillo analizó el conjunto de Ricardo Gareca, que ha crecido muchísimo en los últimos años. "Es un equipo joven. Creemos el uno en el otro. Es una generación que está marcando la diferencia. Ha pasado mucho tiempo desde que el equipo nacional no ha participado en un Mundial. Estamos muy emocionados", concluyó.