NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAPÓN 1-BRASIL 3 | NEYMAR

"No tengo problemas en el PSG ni con Emery; es mentira todo..."

Neymar, tras el triunfo ante Japón, en 'O Globo': "Lo que me molesta es la presión de la prensa. Yo era feliz cuando dejé el Barcelona y soy feliz ahora...".

Actualizado a
"No tengo problemas en el PSG ni con Emery; es mentira todo..."
YVES HERMANREUTERS

Neymar no para de estar en el foco de la información. Su fichaje por el PSG fue tremendamente sonado, sobre todo porque es el más caro en la historia del fútbol, y desde que llegó al PSG ha sido noticia por casi todo lo que envuelve a su figura, dentro y fuera de los terrenos de juego. Lo último, es que no está a gusto en el club parisino y su relación con el técnico Unai Emery parece que no es muy fluida.

El crack brasileño habló (en declaraciones que recoge O Globo) tras la victoria de Brasil ante Japón, donde marcó un gol de penalti y falló otro, y se mostró contrariado por todo lo que está saliendo en la prensa internacional sobre su estancia en el PSG.

Estado personal: "Estoy bien, feliz, motivado, satisfecho. (Soy) un jugador que da todo dentro de campo. Todo lo que está saliendo me está molestando mucho porque están inventando un montón de historias que no son verdad. No tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con el entrenador, de hecho, vine con su aval. Yo quiero ser feliz, no he venido para molestar a nadie, por lo que pido que paren. Sé de mi importancia para el equipo, de mi papel dentro del campo".

Rumores: "No estoy enojado, he venido por voluntad propia para hablar lo que pienso. Yo soy muy realista, no me gustan los bullicios, las historias... Hablo desde la incomodidad de personas que piensan que saben de todo y no lo saben. Por eso es más fácil que se escuche de mi boca. No tengo ningún problema en el PSG, lo que me molesta es la presión de la prensa. Yo soy un tipo que le gusta ganar, me gustan los títulos y me fui al PSG para eso. Estoy contento. Yo era feliz cuando dejé el Barcelona y soy feliz ahora".

Sentado al lado de Neymar, Tite también habló sobre el asunto.

"Hace un año y medio trabajando juntos. Nos enfrentamos muy fuerte cuando cada uno estaba en un equipo en Brasil y siempre hemos sido muy leales. Puedo hablar de su carácter, de su grandeza en el vestuario del gran corazón que tiene".

En ese momento, Neymar se emocionó y, tratando de contener las lágrimas, dejó la conferencia.