NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

"Lo cerraremos en Lima"

Pedro Gallese y Alberto Rodríguez, uno de los mejores jugadores de la selección en Wellington, hablaron de las complicaciones que se encontraron ante Nueva Zelanda.

Actualizado a
"Lo cerraremos en Lima"
ANTHONY PHELPSREUTERS

Alberto Rodríguez y Pedro Gallese hablaron del encuentro entre Nueva Zelanda y Perú. Los dos mostraron su disconformidad porque no se hubiera podido lograr una victoria con la que vivir más tranquilos el partido de vuelta en Lima. Aún así, dieron por bueno el empate.

Alberto Rodríguez. "La vuelta en Lima hay que ganarla como sea. Teníamos la expectativa de ganar, pero ellos se defendieron bien. No siempre se puede jugar bien. Hoy no hemos visto la Perú que estamos acostumbrados a ver".

Gallese. "Sabíamos que iba a ser duro. Tuvimos opciones de ganar, pero no concretamos. Estamos tranquilos. Vamos a cerrarlo en Lima. Hay que afinar el tema del gol para ese encuentro. Guerrero es un jugador importante para nosotros, pero ya hemos demostrado que podemos ganar también sin él. No estamos conformes con el empate porque nos sentimos más que ellos.