NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Carrillo, el gran perjudicado en las variantes de Gareca

El extremo, que jugó como titular en el partido de ida, puede ser el gran perjudicado y el técnico piensa en dar más mordiente con la entrada de Ruidíaz
Watford-Southampton: Premier League

Actualizado a
Peru's Andre Carrillo controls the ball during the World Cup football qualifying match between New Zealand and Peru at Westpac Stadium in Wellington on November 11, 2017.  / AFP PHOTO / Marty MELVILLE
MARTY MELVILLEAFP

El entrenador argentino, Ricardo Gareca, probó hoy con la inclusión de dos cambios en la formación titular del seleccionado de Perú, que este miércoles se enfrentará a su par de Nueva Zelanda, en el segundo encuentro de la serie repechaje entre Oceanía y Sudamérica, camino al Mundial Rusia 2018.

En uno de los entrenamientos celebrados  en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la ciudad de Lima, el ex DT de Vélez apostó a la inclusión de Luis Advíncula  como lateral por el costado derecho, en lugar de Aldo Corzo .

Mientras que Raúl Ruidíaz se perfila para desempeñarse como titular, con la posibilidad de que André Carrillo pase a componer el banco de los relevos.

Si bien no lo confirmó y todavía tiene tiempo para ensayar, una probable alineación peruana mostraría esos dos cambios, en referencia al once que viene de igualar sin goles en Wellington, en el duelo de ida.

De esta manera, la formación de Perú sería con Pedro Gallese; Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Christian Cueva y Edison Flores; Ruidíaz.

El encuentro revancha se disputará el miércoles a las 21.15 hora local en el estadio Nacional de Lima, con el arbitraje del francés Clement Turpin. El ganador será el clasificado número 32 para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?