NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA-SUECIA | PAOLO CANNAVARO

"Hace 15 años llegaron paquetes de todo el mundo a quitarle el puesto a los nuestros"

El jugador del Sassuolo, hermano del ex madridista Fabio, explotó en su cuenta de Ínstagram después de la eliminación de Italia ante Suecia.

Actualizado a
Fabio y Paolo Cannavaro.

El jugador del Sassuolo Paolo Cannavaro explotó ayer después de que Italia no consiguiera el pase para el Mundial de Rusia tras empatar a 0 con Suecia. El hermano del ex jugador madridista y capitán de la 'azzurra', Fabio, atacó a "todos los paquetes que llegaron hace 15 años para quitarle el puesto a nuestros chicos". El defensa publicó un mensaje en su cuenta de Ínstagram en el que también cargó contra "las momias que gestionan el fútbol italiano"

El texto publicado por el central del Sassuolo, que no ha llegado a debutar con la selección absoluta, es el siguiente: "Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años cuando gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes, de cada parte del mundo, a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos. Les dimos dinero, gloria y formación gracias a nuestros técnicos italianos, que siguen siendo los mejores. Espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol. Que se vayan las momias que gestionan el fútbol italiano, y sin darle espacio a los jóvenes en el campo. Al margen de esto, honor al gran Buffon, que ha perdido la oportunidad de ser el único jugador en estar en seis mundiales y aún así ha dado la cara. Esperemos que tus lágrimas sean las últimas de nuestro fútbol, apoyemos a la Italia joven que viene, volvamos a ser Italia, la que el mundo entero ha envidiado aunque haya tenido que ocurrir esto para despertarnos".