NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Reid enciende la previa

El líder de la zaga de Nueva Zelanda recordó en sala de prensa la sequía que vive la selección peruana en participaciones en la Copa del Mundo.

Actualizado a
Soccer Football - 2018 World Cup Qualifying Playoffs - Peru v New Zealand - National Stadium, Lima, Peru - November 14, 2017.  New Zealand player Winston Reid attends a press conference at National Stadium. REUTERS/Mariana Bazo
MARIANA BAZOREUTERS

El líder de la zaga neozelandesa, Winston Reid, respondió a un periodista de manera provocativa cuando le recordaron la mala racha de su equipo como visitante. "Bueno, no habéis jugado un Mundial en los últimos 30 años", respondió el jugador del West Ham.

El veterano jugador recordó que las estadísticas están para romperlas tanto en un lado como en el otro. "Sabemos que es difícil, tenéis un muy buen equipo pero debemos venir aquí y creer en nosotros mismos, confiar en que conseguiremos un buen resultado".

Reid fue de los más destacados en el duelo de ida y uno de los grandes culpables de la poca actividad ofensiva que mostró el equipo de Gareca.

En cuando a los números de Nueva Zelanda como visitante, cabe recordar que lejos de casa no han vencido en ninguno de los últimos seis partidos y la última victoria fue en marzo, ante Fiyi, por 0-2.