NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPECHAJE MUNDIAL 2018

Andy Polo puede ser la sorpresa

Ricardo Gareca ensayó con el jugador de Monarcas en el entreno previo al partido ante Nueva Zelanda. André Carrillo sería el futbolista sacrificado
Dinamarca - Australia en vivo: Mundial 2018, Grupo C en directo

Actualizado a
Andy Polo puede ser la sorpresa

Andy Polo puede ser la gran novedad de Perú en el partido ante Nueva Zelanda. El jugador de Monarcas estuvo con el equipo titular en la última práctica antes del decisivo partido de vuelta ante Nueva Zelanda. Aunque no está teniendo continuidad en la liga mexicana, el 'Flaco' confía en su calidad para tan importante encuentro.

Sería el tercer cambio en el once, tras la entrada de Ruidíaz por Yotún, apartando a Farfán a una banda y dejando al delantero en el puesto de '9', y la de Advíncula por Aldo Corzo en el lateral derecho. También se espera que la selección salga con un fútbol más ofensivo, buscando el gol desde el primer minuto y aprovechando la velocidad de los hombres de arriba.

A pesar de los cambios, el cuerpo técnico y la afición confían en el equipo, que está a 90 minutos de hacer historia. El once titular quedaría de la siguiente manera: Pedro Gallese; Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia; Polo, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.