NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: el Barça trabaja en un contrato vitalicio para Messi

La negociación para una ampliación de por vida del argentino, lo más destacado en la prensa de Barcelona. El padre de Messi está en la Ciudad Condal.

Actualizado a
MD: el Barça trabaja en un contrato vitalicio para Messi

Jorge Messi, el padre de Lionel, está en Barcelona y seguirá en la Ciudad Condal el 24 de noviembre. Lo hace co un fin justificado. Según Mundo Deportivo, el progenitor del argentino negocia con el club azulgrana una renovación vitalicia pese a que su ampliación hasta 2021 ya está cerrada. “Messi, de por vida”, es la primera página del periódico del grupo Godó. La más destacada de este jueves en la prensa de Barcelona.

Sport, mientras, da vueltas en torno a los fichajes de Coutinho y Griezmann. Según el citado diario, sólo uno de los dos podría venir si bien como informó AS el pasado domingo, la idea del conjunto azulgrana y su ilusión es que el brasileño llegue en enero y el francés, en junio. La baja de Mascherano que deja la defensa sin opciones es otra de las noticias que copa las portadas de los medios. “Problema central”, es la primera página de L’Esportiu.