NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | EL PRESIDENTE DEL TORINO

"Florentino Pérez cenó conmigo y se interesó por Andrea Belotti"

Urbaino Cairo, presidente del Torino, ha desvelado que su homólogo en el Madrid se puso en alerta cuando supo que la cláusula del delantero es de 100 millones.

Actualizado a
"Florentino Pérez cenó conmigo y se interesó por Andrea Belotti"
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Andrea Belotti ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. El delantero del Torino ha sido pretendido este verano, entre otros, por el United, Chelsea, Milán y Mónaco. Pero el presidente del club turinés, Urbaino Cairo, ha desvelado que el Real Madrid podría estar también interesado en él, en especial, el presidente Florentino Pérez.

El mandatario del Torino ha confesado en Gazzamercato que durante una cena con su homólogo en el club blanco, en la que estuvieron hablando de la renovación al alza de los contratos de los futbolistas, Belotti despertó el presidente del Real Madrid cuando supo que su cláusula de rescisión es de 100 millones: "Estuve cenando con Florentino Pérez y, hablando sobre las renovaciones de futbolistas con cláusulas monstruosas, mencioné a Belotti. Él no lo conocía, pero le dije que le había subido la cláusula de rescisión a 100 millones para mantenerlo en Turín y se puso en alerta, levantó las antenas. Si su cláusula fuera de 20 millones, no lo habría hecho".

No es nuevo que el Real Madrid estaría pensando en reforzar la línea de ataque, incluso en este mercado invernal, después de que con la marcha de Morata (al Chelsea) y Mariano (al Olympique de Lyon), los cuales están rindiendo a nivel anotador, haya perdido potencial ofensivo en cuanto a número de delanteros. De hecho, sólo Borja Mayoral está como sustituto natural de Benzema, que, por otra parte, no pasa por su mejor momento de eficacia y efectividad goleadora.

Desde que se fueron Morata y Mariano, Zidane ha insistido en que el Madrid no necesitaba reforzar la línea de ataque, pero el pasado 12 de septiembre, en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el APOEL, ya dejó entrever la posibilidad de fichar a un 9.

Andrea Belotti, que el próximo 20 de diciembre cumplirá 24 años, fue una de las sensaciones en Italia la pasada temporada: marcó 26 goles en la serie A y dos en la Copa de Italia. Internacional con la selección absoluta azzurra desde septiembre de 2016, su contrato expira en 2021.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario