SELECCIÓN

"Esto hay que disfrutarlo"

"Esto hay que disfrutarlo"

Karel Navarro

AP

El 'Muro' Rodríguez, capitán de la selección ante la ausencia de Paolo Guerrero en el repechaje, habló del sueño cumplido con la clasificación al Mundial de Rusia 2018
Suiza revoca la sanción a Guerrero: no jugará hasta 2019

Perú logró la hazaña de regresar a una Copa del Mundo tras 36 años, luego de la disputada en España 82. El capitán de la ‘blanquirroja’, ante la ausencia de Paolo Guerrero, fue Alberto Rodríguez quien guio al equipo nacional en un camino largo y complejo en el repechaje ante Nueva Zelanda.

El zaguero central de 33 años fue condecorado este viernes por el Congreso de la República junto a los otros seleccionados y miembros de la FPF; y le dedicó está clasificación a Rusia 2018 a todos los jugadores que fueron parte del proceso y en especial a Paolo Guerrero.

“En primer lugar quiero agradecer y glorificar a Dios porque él es el que permitió que estemos donde estamos. En nombre de todos mis compañeros, de Paolo Guerrero y de todos los que fueron parte del proceso si hemos llegado a lograr el objetivo es por el esfuerzo de todos”, dijo Rodríguez para RPP noticias.

“Para nosotros es una honra y es un privilegio estar aquí con esta distinción, agradecidos por este recibimiento. Es una satisfacción y un gozo tremendo haber conseguido el objetivo. Lo que hace mucho tiempo fue un sueño ahora es una realidad y hay que disfrutarlo”, añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar