NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0 - BARCELONA 3

1x1 del Barcelona: Ter Stegen para y Luis Suárez, golea

El portero volvió a aparecer cuando fue necesario mientras que el uruguayo encontró recompensa a su trabajo con un doblete que acaba con su sequía.

Actualizado a
1x1 del Barcelona: Ter Stegen para y Luis Suárez, golea
DANI SANCHEZDIARIO AS

Ter Stegen. Determinante en el resultado. Paró todo lo que le llegó y dio mucha seguridad. Pasa por un momento de forma brutal.

Semedo. Mal partido. No acabó de entrar nunca en el choque. Impreciso y poco práctico, no se entendió con sus compañeros. Fue relevado.

Piqué. Vio una amarilla injusta en el arranque del partido que le condicionó en el choque y le privará de estar en Mestalla. Se quejó de molestias físicas en el tramo final. Amrabat le hizo sufrir, pero cumplió.

Umtiti. Estuvo atento y pícaro. Cumplió su cometido y dio calma cuando el Leganés quiso morder. No fue amonestado.

Alba. Impecable. Rápido, atento, generoso y competitivo. Pasa por un momento de forma excepcional. Cuando encontró la línea de fondo, supo jugar bien con sus compañeros.

Rakitic. Pletórico, fue el más entonado del equipo durante todo el partido. Corrió, distribuyó y fue generoso en el esfuerzo. Vive un gran momento de forma.

Busquets. Trató de darle la salida necesaria al equipo, aunque a momentos vio pasar la pelota por encima de su cabeza. Tocó en corto y encontró en Iniesta, Messi y Rakitic como grandes aliados. Ayudó en defensa.

Iniesta. Duró una hora. Dejó detalles de calidad, pero al nivel del equipo, no estuvo acertado para construir el juego. Fue sustituido

Messi. Apareció al final del partido, teniendo presencia en el segundo y el tercer gol del equipo. Corrió lo justo. Pudo marcar al final del partido.

Suárez. Dos goles muy importantes y mucho trabajo. Buen partido, con mucho esfuerzo y recompensa.

Alcácer. Participó de manera directa en los goles del equipo. Tiró entre los tres palos y en la segunda jugada Suárez se aprovechó. Fue relvado después de jugar un partido interesante. Combinó aciertos con errores, pero se fue con cara de felicidad.

Sustituciones.

Aleix Vidal. Participó desde el primer momento. Comprometió al equipo con una pérdida y pudo marcar, aunque su remate se fue fuera.

Paulinho. Media hora de sacrificio con premio. Presencia en el medio y mucha llegada al área rival. Aprovechó un balón peleado por Messi para marcar otro gol. Buen entendimiento con ‘La Pulga’.

Denis. Presencia testimonial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario