NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Juan Aurich 2-0 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

Final: Juan Aurich 2-0 Alianza Lima

Previa Juan Aurich vs Alianza Lima: Torneo Descentralizado

Alianza Lima lucha por alcanzar el liderato del Clausura, y para ello deberá derrotar a Juan Aurich. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea se llevó el Apertura, y ganar la segunda etapa le aseguraría el título nacional. Los locales necesitan los puntos para salir de los puestos de descenso. El partido se juega en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo.

Juan Aurich

Los pupilos de Wilmar Valencia luchan por salir del último puesto. En la tabla acumulada tiene 35 puntos, y está a cuatro de varios equipos que están empatados a 39. Necesita sumar en todos los partidos de aquí a final de temporada si quiere luchar por la permanencia.

Viene de tres partidos sin conocer la victoria (2 empates y una derrota), y el calendario no le ayuda: en los próximos partidos tendrá que enfrentar a Melgar, Sporting Cristal y Sport Rosario, equipos de la zona alta de la clasificación.

AS a seguir: Wilmer Aguirre. El delantero le ha aportado un salto de calidad al ‘ciclón del norte’.

Alianza Lima

Los aliancistas, si consiguen la victoria, empatarán en lo alto de la tabla con Real Garcilaso. Se puede vivir una situación similar a la que vivimos en el Apertura, en la que ambos equipos lucharon por el primer puesto, aunque en este caso Universitario y Melgar también entran en la pelea.

Alianza tiene un calendario amable, con equipos de la zona baja. Sin embargo, puede ser un arma de doble filo, ya que muchos de ellos se jugarán el descenso y pueden complicarle la vida. Por eso, será importante que lo jugadores no den ningún partido por ganado.

AS a seguir: Luis Aguiar. El uruguayo es el futbolista de más talento de los aliancistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario