NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 1-2 Morelia

Raúl Ruidíaz da la victoria a Morelia con un golazo

Con anotaciones de Mario Osuna y Raúl Ruidíaz, Monarcas consiguió escalar en la tabla y de paso eliminó a los Rayos del torneo.
Sport Boys-Monarcas Morelia: Noche Rosada en vivo

MéxicoActualizado a
Raúl Ruidíaz da la victoria a Morelia con un golazo
Mexsport

Con el empate del Atlas y la victoria del Cruz Azul, Necaxa llegó al Estadio Victoria con la obligación de ganar para meterse a la Liguilla, el problema fue que en la jornada 17 del Apertura 2017, Morelia se metió a su casa para propinarle el descalabro 1-2 que dejó fuera a los pupilos de Ignacio Ambríz.

Desde las primeras acciones se mostró la superioridad de los visitantes que incluso se adelantaron gracias al remate de Mario Osuna, quien no lo dudó y mandó la pelota al fondo de la red (19’). Por si fuera poco, momentos más tardes, Raúl Ruidíaz, presume un look inspirado en Gokú, ratificó su contundencia para doblar la ventaja (24’).

Para el complemento del cotejo, los Rayos salieron más agresivos y consiguieron acortar distancia de inmediato gracias al joven Martín Barragán (47’), el problema fue que ya no pudieron vencer al portero para conseguir el empate que lo metiera a la Fiesta Grande.

Con este resultado, Morelia escaló al tercer lugar con 29 unidades, pero puede caer su América gana y/o Toluca hace una goleada histórica de ocho tantos; mientras que Necaxa se quedó fuera en el noveno escalón con 24 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario