NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La dura confesión de Bernard Tapie, enfermo de cáncer

El expresidente del Olympique de Marsella concedió una entrevista hablando sobre su enfermedad: "No está yendo bien. Me puedo ir tranquilo".

Actualizado a
Bernard Tapie, expresidente del Marsella.
L´Equipe

El expresidente del Olympique de Marsella, Bernard Tapie, concedió una entrevista en el programa '19 Horas' para hablar por primera vez sobre su cáncer de  de estómago. Afirmó que "no está yendo bien" y que es "una enfermadad horrible". 

Tapie quiere plantarle cara al cáncer: "Me levanto por la mañana con el deseo de plantarle cara. La quimioterapia  es muy difícil. Debe conducir a una cirugía que también será muy dura. Podrían extirparme el esófago y el estómago", declaró. También habló sobre el apoyo mostrado por la afición del Marsella: "Es la cura de quimioterapia más hermosa que he recibido. Allí tuve momentos inolvidables de felicidad y su apoyo significa que todo ha servido de algo". "En algún momento tenemos que aceptar la prueba definitiva de la muerte. No sería un desastre salir vencedor o vencido. Tengo todas la probabilidades de mi parte. Me puedo ir tranquilo".