El Real Madrid se plantearía fichar a Alexis Sánchez en enero

REAL MADRID

El Real Madrid se plantearía fichar a Alexis Sánchez en enero

El Real Madrid se plantearía fichar a Alexis Sánchez en enero

PAUL CHILDS

Action Images via Reuters

Así lo asegura la web inglesa Tribalfootball. No sería la primera vez que Florentino intenta fichar al jugador chileno. Esta podría ser la definitiva.

Debido a los problemas de gol que está teniendo el Real Madrid no se descarta que en el mes de enero pueda fichar un goleador. La web inglesa Tribalfootball resalta que los dirigentes blancos van a intentar en el mercado invernal hacerse con los servicios del chileno Aléxis Sánchez que no termina de renovar en el Arsenal. Acaba contrato el próximo verano y por una cifra que rondaría los 30 millones de euros podría contar con el visto bueno para el traspaso.

El cuerpo técnico avala esta incorporación. No olvidan que hasta el momento Cristiano y Benzema solamente llevan un gol cada uno en la Liga y Alexis es uno de los goleadores que tiene más pretendientes en Europa. No es la primera vez que Florentino ha intentado su contratación y ahora cuenta con el visto bueno del propio futbolista que está entusiasmado con la posibilidad de ponerse a las órdenes de Zidane.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Valencia 30 9 3 0
3Real Madrid 24 7 3 2
4Atlético 24 6 6 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Málaga S-25/11 16:15
Athletic - Real Madrid S-02/12 20:45
Real Madrid - Sevilla S-09/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar