NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

¿Un amistoso Alemania-Perú?

"Es cierto que hay una posibilidad de Alemania, pero aún no está formalizada. Somos una selección interesante", dijo Edwin Oviedo, presidente de la federación
Dinamarca - Australia en vivo: Mundial 2018, Grupo C en directo

Actualizado a
¿Un amistoso Alemania-Perú?

Perú ya piensa en rivales para preparar el Mundial y de momento la noticia de su clasificación para el Mundial le ha abierto muchas posibilidades de poder encontrar adversarios de tronío. "Tenemos muchas invitaciones, una de Estados Unidos. Queríamos concentrarnos en el repechaje. Es cierto que hay una posibilidad de Alemania, pero aún no está formalizada. Estar en el puesto 10 del ranking FIFA nos hace una selección interesante", dijo Edwin Oviedo, presidente de la federación, en una entrevista con Cuarto Poder.

Oviedo explicó que los rivales de la Selección Peruana en la etapa previa para el torneo mundial deben ser de alto nivel. "Tienes que ser bien evaluados por el comando técnico liderado por Gareca". Otro de los ofrecimientos que habrían recibido en la FPF sería de Estados Unidos, que esta vez no está clasificada para la fase final mundialista.

Las selecciones que clasificaron a Rusia 2018 han sido distribuidas en 4 bombos para el sorteo de grupos. En el primero se encuentran los cabeza de series, que son los países con el mejor ránking FIFA. También está Rusia, por ser la anfitriona. Perú se encuentra en el bombo 2, que es el segundo lote con mejor ránking.