NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Haro: "Garcés pateó al jugador"

"El jugador no escuchó el silbato o quiso patear el balón y pateó al jugador. Es juego brusco grave", explicó el colegiado por la polémica expulsión del jugador de Cristal
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Haro: "Garcés pateó al jugador"

Diego Haro, árbitro del encuentro entre Universitario y Sporting de Cristal, habló en 'Fútbol Como Cancha', de RPP, sobre la polémica expulsión de Garcés al borde del descanso que dejó con un futbolista menos al conjunto cervecero cuando ganaba por 0-2, algo que a la postre resultó decisivo para que el conjunto acabara en empate (2-2). "Yo veo el punto de contacto, pero el jugador no escuchó el silbato o quiso patear el balón y pateó al jugador. Es juego brusco grave. Todavía no me he sentado a ver el vídeo. Son acciones que tienes que decidir en un segundo. El árbitro se prepara para estos partidos. De repente una jugada es lo que ustedes están juzgando". 

El colegiado también habló sobre la expulsión de Zegarra, técnico de Cristal: "No he tenido ningún problema con él, pero ayer el cuarto árbitro le estuvo hablando y pidiendo que no entrara al campo. No he visto ningún partido de Libertadores en el que los técnicos entren al campo a hablar con el árbitro. Me dice algunas cosas que para él está bien, pero para nosotros no. Lamentablemente tuve que expulsarlo. No me dijo ninguna palabra altisonante, sino mentiría. Pero no puede entrar sin autorización".  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?