NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar: "Quiero la Champions con el PSG, Mundial y casarme"

El delantero brasileño del PSG concedió una extensa entrevista a la revista brasileña Man About Town en la que habló de su vida personal y profesional.

Actualizado a
Neymar: "Quiero la Champions con el PSG, Mundial y casarme"

Neymar ha concedido una entrevista a la revista 'Man About Town' en la que habló su lado más personal y de sus objetivos profesionales. El delantero brasileño posó, además, como modelo para el fotógrafo Mario Testino. 

En el reportaje Neymar habla sobre su faceta como modelo y creador de tendencia, como ya sucedió con jugadores como David Backham o Cristiano Ronaldo. "Para mí todo esto es un poco raro pero me voy acostumbrando", comentó para zanjar: "No podría ser actor, no uno bueno al menos". Más tajante se mostró sobre su vida profesional y los objetivos que se marca en el futuro: "Quiero la Champions con el PSG, ganar el Mundial con Brasil y después, tal vez, casarme".

También mostró su lado más personal y familiar, dejando claro que para él su padre y su hijo, Davi Lucca, son lo más importante: "Siempre busco el consejo de mi padre porque es una persona sabia y alguien que me ama al 100%. De hecho, busco consejos en toda mi familia, pero tomo mis propias decisiones", dijo sobre su faceta como hijo.

De su lado paternal indicó: "Es más fácil ser un hijo, ser padre significa dar amor, enseñar y proteger a tu hijo de cualquier manera posible". Estoy agradecido por todo lo que mi padre hizo por mí y trato de hacer todo en doble para mi hijo, Davi Lucca, que es el mejor regalo que Dios podría enviarme".