El United viene con dinero: sus dudas sobre Griezmann y Bale

INGLATERRA

El United viene con dinero: sus dudas sobre Griezmann y Bale

El United viene con dinero: sus dudas sobre Griezmann y Bale

AFP

A Mourinho le han prometido un fichaje de envergadura el verano que viene y debe elegir entre el rojiblanco y el madridista.

El Manchester United parece decidido a realizar otro fichaje de envergadura el año que viene para contentar a Mourinho y ‘tapar’ el interés del PSG y es probable que vuelva a ajetrear el mercado con un traspaso desorbitado como hizo con Pogba en 2016.

El club inglés quiere conseguir al fin un equipo a la altura de los grandes de Europa y jugadores como Gareth Bale y Griezmann serían la guinda del pastel para el entrenador portugués. Ambos jugadores viven días difíciles en Madrid. El galés no termina de salir del túnel de las lesiones y el francés parece otro futbolista al de años anteriores con solamente dos goles en lo que va de Liga.

El Daily Mail publica este martes que el United debe decidir entre uno de los dos jugadores. Cuenta que el madridista está contento en el conjunto blanco, pero si las lesiones siguen apareciendo quizás opte por salir ya que la paciencia del club está al límite.

Además, el diario británico se cuestiona si los servicios médicos del Madrid están a la altura de los problemas musculares que sufre el atacante. Piden unos estudios más exhaustivos en la dieta, su forma de pisar, de sentarse y mayor control con los ejercicios en el gimnasio, entre otras cosas. En definitiva, creen que el United, con mayor vigilancia, puede hacer resurgir a Bale.

Por otro lado está Griezmann. Esta opción parece ganar enteros según pasan las semanas. El rojiblanco no rinde como el año pasado y sus coqueteos públicos con otros clubes han minado la moral de muchos aficionados y avivado las esperanzas de los clubes que le desean. Prueba de ello, fue la pitada que recibió el pasado sábado en el Wanda Metropolitano al ser sustituido en el derbi ante el Madrid. En contra de los ingleses juega la presión que pueda ejercer el Barcelona en su fichaje.

Y si las miradas se centran finalmente en Griezmann, el United va a apelar a su ‘hermano’ en la selección de Francia: Paul Pogba.

0 Comentarios

Normas Mostrar