NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Otro caso Neymar entre Barça y PSG: guerra por Takefusa Kubo

Le apodan el 'Messi japonés' y ya estuvo en el club azulgrana, del que salió por la sanción FIFA. Ahora que tiene 16 años quieren que vuelva.

Actualizado a
El jugador japonés que pretende repescar el Barcelona, Takefusa Kubo, en 2013.
Pepe VillosladaDiario AS

Se avecina otra guerra entre PSG y Barcelona por un jugador. Pero esta vez no se trata de un futbolista a gran escala como ocurrió con Neymar en verano. Esta vez se trata de un joven talento de apenas 16 años, Takefusa Kubo.

Fue el más joven en debutar con Japón en el Mundial Sub-20 con 15 años y 11 meses y ya ha debutado con el primer equipo del Tokyo FC. Pero a dicho club llegó precisamente procedente del Barcelona.

Y es que el club azulgrana se vio obligado a dejarle marchar cuando fueron sancionados por la FIFA. Vistió la camiseta del Barça hasta 2015, donde le apodaban el 'Messi japonés'. Allí deslumbró con golazos y ahora que hace lo mismo en Tokyo quieren recuperar al futbolista para La Masia.

Sin embargo, según cuenta France Football, el PSG se ha entrometido en las negociaciones y su director deportivo, Antero Henrique, ha iniciado las conversaciones con el entorno del nipón para intentar que recale en el club de París. A priori el conjunto azulgrana tiene ventaja porque Kubo ya sabe lo que es vivir en la ciudad catalana y sabe hablar algo más de español que de francés, pero todo dependerá de las condiciones que le ofrezca cada equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario