"Icardi se irá al Madrid"

REAL MADRID | DANIELE MASSARO

"Icardi se irá al Madrid"

Icardi suena para el Madrid

Daniele Massaro, exjugador del Milan y actual comentarista de 'Premium Sport’, soltó el bombazo: “El año que viene Icardi sustituirá a Benzema”.

La sequía de Benzema y la falta de gol general en el Real Madrid abre la puerta a multitud de especulaciones sobre posibles fichajes para reforzar el ataque blanco. Alexis Sánchez, Harry Kane, Salah… Hoy es Daniele Massaro, exjugador del Milan y actual comentarista de 'Premium Sport’, quien apunta un nuevo nombre: Mauro Icardi, delantero del Inter de Milan.

“Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid el próximo año en el puesto de Benzema”, dijo de manera contundente el exfutbolista italiano en unas palabras que recoge ‘Calciomercato.it’.

Icardi, que este año lleva 13 goles y una asistencia en 13 partidos con el Inter, tiene contrato hasta el verano de 2021 y aunque su valor de mercado es de 50 millones de euros, el CIES valoraría su traspaso en unos 100 millones de euros, según publica ‘La Gazzetta dello Sport’.

0 Comentarios

Normas Mostrar