Ruidíaz se aleja del América

LIGA MX

Ruidíaz se aleja del América

Ruidíaz se aleja del América

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que el delantero peruano fichara por el América, su director deportivo afirmó que ni siquiera se habían planteado esa opción.

Santiago Baños, presidente deportivo del América mexicano, habló sobre los muchos rumores que han situado en las últimas semanas a Raúl Ruidíaz en su equipo. 

El dirigente del América descartó en declaraciones a Depor.com la opción de que el peruano recalase en su equipo al ser preguntado por esa opción, algo que ganó más repercusión tras su titularidad en el partido decisivo de repesca, en el que Perú logró su pase al Mundial tras vencer a Nueva Zelanda. "Sé que en las últimas horas ha sonado con mucha fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, pero debo confesar que tenemos otras prioridades en el equipo".

Santiago Baños aseveró que la falta de interés, además, no era algo nuevo. "Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", concluyó.

El delantero peruano de 27 años firmó por el Monarcas, también de la Liga MX, el pasado mes de enero procedente de Universitario y su rendimiento desde entonces ha sido bastante notable. En Morelia, ha logrado hacer 29 goles en los 50 partidos disputados hasta el momento, anotando su último tanto, de hecho, fue en la última jornada, en la que su equipo se impuso al Necaxa por 1-2.

0 Comentarios

Normas Mostrar