NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

El Lokomotiv quiere renovar a Farfán por su gran momento

El conjunto ruso ha presentado una oferta para prolongar el contrato de 'La Foquita', que expira el próximo mes de junio, después de sus buena actuaciones.
Tosno-Lokomotiv en vivo online

Actualizado a
El Lokomotiv quiere renovar a Farfán por su gran momento
Germán FalcónEFE

Parece que han cambiado las cosas para Jefferson Farfán. 'La Foquita' ha dejado atrás sus problemas físicos y ha empezado a carburar en el Lokomotiv de Moscú, que no ha dudado en presentarle una oferta de renovación para ampliar su contrato -concluye el próximo mes de junio-, tal y como informa el periódico ruso Izvestia. 

Tras varios meses fuera de forma, negado de cara a gol y sin aportar todo lo que de él se esperaba, en Moscú empezaban a preguntarse si había sido un acierto la incorporación del peruano, que recibía críticas feroces a la vez que se quedaba sin sitio en la selección peruana. Pero en pocos Farfán ha dado la vuelta a la situación.

'La Foquita' ha completado su mejor mes como jugador del Lokomotiv, haciendo 3 goles y 3 asistencias en los últimos cuatro encuentros entre liga rusa y Europa League, y se convirtió en el héroe de la 'Bicolor' al hacer el gol que ponía con ventaja a Perú frente a Nueva Zelanda, algo decisivo para que los de Ricardo Gareca -pieza clave en la 'resurrección de Farfán- lograran su billete a Rusia 2018.