NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SEVILLA-LIVERPOOL

El Liverpool investiga maltrato a sus aficionados en Sevilla

En un comunicado, el club inglés tratar de aclarar los hechos con respecto al tratamiento de sus hinchas a manos de la seguridad privada y la policía.

Actualizado a
El Liverpool investiga maltrato a sus aficionados en Sevilla
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Liverpool ha abierto una investigación para indagar en las quejas recibidas por sus aficionados, que han denunciado maltrato de la policía y de los miembros de la seguridad privada en Sevilla durante el partido celebrado este martes de Liga de Campeones.

"Tras los detallados y preocupantes testimonios dados por aficionados del Liverpool que asistieron al partido de anoche contra el Sevilla anoche, el club está tratando de establecer los hechos con respecto a su tratamiento a manos de la seguridad privada y la policía", anunció el club inglés en un comunicado.

"La seguridad de nuestros seguidores es nuestra principal preocupación y tenemos la intención de reunir toda la información relevante antes de dar una respuesta", agregó el Liverpool en su texto, respondiendo al comunicado del grupo de aficionados Spirit of Shankly, que denunció el "trato torpe" recibido en la capital andaluza y aseguró que un miembro del grupo llegó a recibir un puñetazo cuando abandonaba el estadio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?