NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEP.MUNICIPAL-UNIVERISTARIO

Deportivo Municipal 3-5 Universitario: goles, resumen y resultado


Lista de Perú: jugadores convocados por Gareca

Actualizado a
Deportivo Municipal 3-5 Universitario: goles, resumen y resultado

Finalizado: Deportivo Municipal 3-5 Universitario

Previa del Deportivo Municipal vs Universitario

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal jugarán este jueves 23 de noviembre el partido suspendido de la fecha 5 del Torneo Clausura. El choque, que inicialmente estaba programado para el 23 de septiembre, se postergó por recomendación de la FPF de no utilizar el Estadio Nacional.

Universitario

El conjunto académico no gana desde hace tres partidos y buscarán cortar esa racha negativa ante el Deportivo Municipal. Aunque llegan en contextos diferentes al de la fecha 5 del torneo, será una buena oportunidad para escalar posiciones en la clasificación.

En su último compromiso, Universitario igualó a dos tantos en un electrizante partido ante Sporting Cristal, con tantos de Corzo y Siucho, coronando una gran remontada en la segunda parte. Universitario es tercero en la clasificación con 22 puntos

Deportivo Municipal

Deportivo Municipal es quinto en la clasificación y necesita sumar de a tres unidades para continuar peleando con los de arriba, si quiere mantener el ritmo.

En los últimos cinco compromisos, han ganado tres partidos, empatado uno y perdido uno. En su última presentación, igualaron sin tantos ante Garcilaso.