NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale deja mal a Zidane

El galés no se entrenó con el grupo a pesar de que el técnico aseguró que lo tendría disponible para el trabajo colectivo en la sesión de hoy.

Actualizado a
Zinedine Zidane saluda a Gareth Bale tras ser sustituido contra el Dortmund el 26 de septiembre en el último partido que ha jugado el galés.
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Sorpresa en el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el encuentro de Liga contra el Málaga: Bale no trabajó junto a sus compañeros sobre el césped de Valdebebas. Zinedine Zidane anunció el pasado martes, tras el partido de Champions contra el APOEL, que el galés, Keylor Navas y Kovacic se sumarían este jueves al trabajo colectivo con el resto del equipo. "Lo que puedo decir es que el jueves van a entrenarse con el equipo los tres", afirmó Zidane en sala de prensa al ser cuestionado sobre si podría contar con el trío de lesionados en Liga.

Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid.
Ampliar
Keylor Navas, en el entrenamiento del Real Madrid.realmadrid.com

El costarricense y el croata —este último lleva ya varias sesiones junto a sus compañeros— así lo han hecho, pero no el británico, que lleva sin jugar desde el 26 de septiembre. Bale no aparece en las imágnes difundidas por el Real Madrid, que ha indicado que el jugador, al igual que Luca Zidane y Ramos, continúa con su proceso de recuperación. Al de Camas se le ve en las imágenes ejercitándose en solitario y aún sin máscara.

Sergio Ramos, aún sin máscara.
Ampliar
Sergio Ramos, aún sin máscara.realmadrid.com

La otra nota destacable del entrenamiento fue la ausencia de Marco Asensio, que trabajó en el interior de las instalaciones. Zidane completó el grupo de trabajo con dos jugadores del Castilla, Tejero y Franchu, además del portero del juvenil A, Moha. El guardameta ya es un habitual de las sesiones y convocatorias del primer equipo en las últimas semanas ante las lesiones de Keylor y el castillista Luca Zidane.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario