Cueva: "No sólo queremos disfrutar, queremos competir

MUNDIAL DE RUSIA

Cueva: "No sólo queremos disfrutar, queremos competir

Cueva: "No sólo queremos disfrutar, queremos competir

LUKA GONZALES

AFP

El mediapunta de Sao Paulo y de la selección peruana celebra su 26 cumpleaños en un momento muy especial a nivel profesional. Se para para jugar el Mundial.

Christian Cueva está de celebración, este jueves 23 de noviembre cumple 26 años y la página web de Sao Paulo le ha realizado una entrevista en la que declara pasar por un momento muy especial. Consiguió que Sao Paulo se mantuviese en lo más alto del fútbol brasileño y fue fundamental para que Perú accediese a un Mundial 36 años después.

El mediapunta narró cómo fue vencer a Nueva Zelanda"Fue una gran emoción conseguir este hecho con mi país. Realizamos el sueño de nuestra nación. Fue realmente emocionante no sólo para los jugadores, sino para todo el pueblo peruano. Disfrutamos, y ahora vamos a trabajar porque no sólo queremos disfrutar de la Copa. Queremos competir".

Por otro lado, señaló el momento positivo por el que pasa, cuando hace apenas unos meses la situación deportivo estaba repleta de dudas: "Es un cumpleaños especial por dos motivos: tener el Sao Paulo en la Serie A y conquistar la plaza para la Copa del Mundo con mi selección. Afortunadamente conseguimos la clasificación para el mundial y el Sao Paulo salió de una zona que no necesitaba estar. Creo que podríamos incluso pelear por la parte superior de la tabla".


0 Comentarios

Normas Mostrar