SELECCIÓN

Perú reconoce el interés de España por ser su rival en un amistoso

La selección española celebra un gol en el amistoso ante Costa Rica.


Unión Comercio - Real Garcilaso en vivo: descentralizado

Edwin Oviedo ha reconocido en la radio RPP que España está interesada en disputar un partido amistoso antes del Mundial de Rusia ante la selección de Ricardo Gareca, que también estará presente en el torneo y necesita rivales de entidad para llegar con garantías de competir antes los mejores combinados.

Hace unos días surgió la posibilidad de que Perú jugase otro encuentro de preparación ante Alemania. La clasificación de Perú no ha pasado desapercibida a nivel internacional y con el nivel que ha mostrado en la recta final de las Eliminatorias ha dejado claro que puede disputarle el partido de tú a tú a rivales de la entidad de Argentina o Colombia.

Aún no hay confirmación de ningún partido amistoso pero la próxima fecha de selecciones será en el mes de marzo, ahí el equipo de Gareca tendrá ocasión de medirse a dos rivales importantes. Esa convocatoria será la última antes de que el seleccionador elija a los 23 que acudan a Rusia. La decisión final sobre los rivales tendrá que ver con lo que depare el sorteo del próximo 1 de diciembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar