NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THUNDER 108 - WARRIORS 91

Durant se encaró con Wesbrook: "Nos han pateado el culo"

Los Thunder machacaron a los Warriors. Durant y Westbrook, que se llevaron una técnica doble, volvieron a ser los grandes protagonistas de la noche.

Actualizado a
Durant se encaró con Wesbrook: "Nos han pateado el culo"

Intensidad, ambiente de playoffs, los abucheos de la grada... Por mucho hierro que le quieran quitar al asunto los protagonistas, un partido de Kevin Durant en Oklahoma City con la camiseta de los Warriors nunca será un partido más. Un partido de Kevin Durant contra Russell Wesbrook nunca (NUNCA) será uno más.

LA CRÓNICA, AQUÍ.

El base de los Thunder se quedó varias veces con el alero de los Warriors tras los bloqueos y siempre respondió bien. Vimos la versión más comprometida (y sobre todo concentrada) de Russell Westbrook. El todoterreno le sacó un par de balones perfectos a Durant en uno contra uno y se tiró todo el partido hablando/gritando a la grada y a todo el que le quisiera escuchar. Como siempre. Igual un poco más...

Tras un conato de enfrentamiento en la primera mitad, las dos superestrellas se encararon en el tercer cuarto. Durant fue a por Westbrook y acabaron frente con frente. Palabras, la sonrisa irónica de Durant, la concentración de Russ y la doble técnica que señalaron los árbitros.

"La historia es el partido. Nos han pateado el culo. Han jugado un gran partido. No tiene nada que ver con si nos encaramos o no. Esas cosas no son reales, así que por favor no os lo creáis. Aficionados, os están mintiendo a todos", dijo el alero de los Warriors tras el partido en unas declaraciones que recoge ESPN.

Solo ha sido el primer capítulo de la temporada. Y la primera victoria de Wesbrook contra Durant tras el durísimo 4-0 de la temporada pasada.