NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
San Martín-Comerciantes en vivo online: Clausura peruano

Final: San Martín 3-2 Comerciantes

Previa del San Martín vs Comerciantes

Partido en la zona media de la clasificación entre dos equipos que quieren escalar todos los puestos posibles en este final de temporada. San Martín todavía necesita una victoria para olvidarse del descenso, mientras que Comerciantes necesita un milagro para jugar competición continental la temporada que viene. El partido se disputa en el estadio Miguel Grau de la ciudad de Callao. 

San Martín 

El equipo universitario viene de derrotar a Sport Huancayo en la pasada jornada, en un importante partido que le alejó del descenso. Sin embargo, con tres partidos por jugar, está a 8 puntos de Alianza Atlético, equipo que abre las últimas posiciones, por lo que necesitará una victoria más para confirmar su continuidad en la máxima competición del fútbol peruano. 

En el Clausura es antepenúltimo con 11 puntos, y solo ha conseguido 3 victorias en los 12 partidos que ha disputado. Tiene mucho que mejorar si quiere seguir en la élite por muchos años.

Comerciantes 

Las Águilas son uno de los equipos de moda en el fútbol peruano: con sus empates ante Universitario y Melgar, ha puesto el Clausura al rojo vivo. Ha mostrado buen fútbol en las últimas jornadas, sobre todo en la faceta defensiva, pero parece que no será suficiente para jugar la Copa Sudamericana la próxima temporada.

Actualmente está con 50 puntos en la tabla acumulada, a 8 de los puestos de torneo continental. Necesita ganar todos sus partidos y que los de arriba tropiecen más de la cuenta. Un milagro por el que van a pelear hasta el final.

San Martín 3-2 Comerciantes: goles, resumen y resultado
Universidad San Martín
  • Perú
CD Comerciantes Unidos