NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Real Garcilaso 0-1 Huancayo: resumen, goles y resultado

Real Garcilaso 0-1 Sport Huancayo

Previa del Real Garcilaso vs Sport Huancayo: Descentralizado 2017

Con todos los partidos aplazados disputados y a falta de tres jornadas para el final del Clausura, Real Garcilaso es el único equipo del torneo que depende de si mismo para llevarse el título. Sin embargo, le esperan tres duros encuentros, el primero de ellos será ante Sport Huancayo.

Garcilaso es el favorito, pero Huancayo quiere añadir emoción al torneo, y seguro que planta cara al que ha sido uno de los equipos más en forma del Clausura. El partido se juega en el estadio Garcilaso de la Vega de la ciudad de Cuzco.

Real Garcilaso

A pesar de algunos tropiezos en los últimos partidos, Garcilaso ha conseguido llegar al tramo final del Clausura con ventaja. Es líder con 26 puntos, y solo un punto por detrás tiene a Universitario y Alianza Lima, y dos puntos por debajo a Melgar. Está todo muy apretado, por lo que ninguno tiene permitido fallar si quiere salir campeón.

Garcilaso perdió dos buenas oportunidades de sacar ventaja ante la U y Alianza, pero las desaprovechó perdiendo ambos partidos. Se juega la temporada en 8 días. Tres partidos que podrían suponer el mayor logró en la historia de este moderno club.

AS a seguir: Danilo Carando. El argentino está cuajando una gran temporada, siendo la gran estrella del equipo.

Sport Huancayo

Sport Huancayo llega al partido con los deberes hecho y sin nada en juego. El equipo dirigido por Rolando Chilavert se ha asegurado matemáticamente disputar la Copa Sudamericana la próxima temporada. Sin embargo, quiere cobrar un papel protagonista en el torneo derrotando al líder y añadiendo emoción al torneo. 

Será un buen momento para que el paraguayo le de minutos a futbolistas que han jugado menos partidos. 

AS a seguir: Mauricio Montes. El gran goleador del Huancayo y una de las estrellas del equipo.