NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILÁN

Spalletti contesta al presunto interés del Madrid por Icardi

El italiano cree que si alguien le preguntara al argentino si le gustaría quedarse para siempre en el Inter, él contestaría: ¿Por qué solo para siempre?".

Actualizado a
Spalletti contesta al presunto interés del Madrid por Icardi
ASTV

Luciano Spalletti, actual entrenador del Inter de Milán ha repasado la actualidad de su equipo durante la actual campaña, en la que se mantiene invicto en la segunda plaza de la clasificación, solo dos puntos por detrás del Nápoles. En una conferencia de prensa, previo al duelo en contra del Cagliari, el nacido en Certaldo, también tuvo palabras acerca de los rumores que apuntan a que su máxima figura, el italiano Mauro Icardi, pudiera abandonar la entidad nerazzurri, para jugar con el Real Madrid.

"Sobre los rumores acerca de Icardi te puedo decir que Mauro es un eterno entusiasta del Inter. La ciudad, los fanáticos, los amigos, el equipo... A todas esas cosas está unido. Creo que si alguien le preguntara que si le gustaría quedarse para siempre en el Inter, en mi opinión, él contestaría: ¿Por qué solo para siempre?", afirmó.

El exentrenador del Roma considera que el secreto del buen momento del Inter es el hecho de nunca conformarse. "Todavía no hemos hecho lo mejor, no nos conformamos con lo que llevamos", dijo. Spalletti además elogió a su próximo rival. "El Cagliari conoce muy bien el camino que debe de seguir para alcanzar sus objetivos, pero nosotros también conocemos los nuestros y buscaremos mantenernos en la parte más alta de la tabla", aseguró.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ser campeones esta temporada, el entrenador de 58 años consideró que espera que la competencia se mantenga hasta el final. "Es difícil de decir, pero si continuamos consiguiendo buenos resultados, será una competencia hasta el final. Este año la clasificación está muy peleada en la cima de la tabla de posiciones", concluyó.