NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Ayacucho 3-3 Universitario: resumen, goles y resultado

Ayacucho 3-3 Universitario

Previa del Ayacucho vs Universitario: Clausura Perú

El Estadio Ciudad de Cumana será testigo de un partido a priori desigual entre un equipo que lucha por el campeonato, Universitario, y otro que lucha por no descender, Ayacucho.

El partido tendrá lugar a las 12:30, hora local.

Ayacucho

Los de Carlos Fabián Leeb ocupan la decimoquinta plaza con 11 puntos, solo por delante de Cantolao, al que logró adelantar la pasada fecha tras vencer a domicilio a Alianza Atlético, por 0-2, y aprovechar el tropiezo de Cantolao, que empató a un gol en casa ante Sport Rosario.

Con este triunfo, acabó con una mala racha que databa del 1 de octubre, cuando logró vencer a Sporting de Cristal por 5-3.

As a seguir: Carlos Orejuela. El veterano delantero hizo uno de los tantos frente a Alianza Atlético y será la referencia ofensiva del equipo.

Universitario

El conjunto entrenado por Pedro Troglio es segundo en la tabla, solo por detrás de Real Garcilaso y debe sumar los tres puntos si no quiere dar un paso atrás en la pelea por el campeonato.

La pasada jornada, goleó a Deportivo Municipal por 3-5, acabando con una racha de tres partidos seguidos sin vencer.

AS a seguir. Alberto Quintero. El centrocampista panameño será el que lleve la manija en la medular y además viene de hacer dos tantos en el triunfo contra Deportivo Municipal.