NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Icardi: "Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría"

El delantero argentino del Inter de Milán ha hablado tras otra exhibición sobre las informaciones que le sitúan la próxima temporada en el Madrid.

Actualizado a
Icardi: "Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría"
ALBERTO PIZZOLIAFP

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi se ha pronunciado sobre su futuro a partir de la próxima temporada después de unas semanas en las que se le viene situando en la órbita del Real Madrid.

"Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría", ha confesado en Sky Sports el atacante argentino, que este sábado ha vuelto a ser decisivo para el Inter, anotando dos de los tres goles que han posibilitado que se sitúe momentáneamente líder. "Ya sabéis lo que pienso. No hay nada que decir", ha contestado al ser preguntado por su cláusula de rescisión.

Igual de claro o más ha sido su técnico, Luciano Spalletti, en Rai Sport: "Me encuentro con él todos los días y me parece que está enamorado de este equipo, de los compañeros. Vive muy bien en Milán, con los aficionados hay amor, así que no tengo dudas de que se quedará aquí. Quiere firmar un contrato con el Inter y quedarse. Si alguien le pregunta cuánto va a permanecer aquí, él dice que será hasta el final de su carrera".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?