NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El gráfico que te muestra la evolución del sueldo de Messi

El astro argentino, que el 24 de junio cumplió 30 años, defenderá la camiseta del Barcelona hasta que tenga 34. El gráfico muestra cómo el Barça elevó su sueldo a lo largo de 12 años.

Actualizado a
El gráfico que te muestra la evolución del sueldo de Messi

Messi ha renovado por octava vez desde que está en el primer equipo del Barcelona. Su nuevo contrato le asegura estar en el club blaugrana hasta 2021 (con una cláusula de 700 millones de euros) y convertirse aún más en una leyenda, la más grande ya sin discusión, del equipo de la ciudad condal. "Quiero acabar mi carrera en el Barcelona", aseguró.

30 títulos, 5 Balones de Oro, 5 Botas de Oro (la última esta misma temporada)... Cotas nunca vistas en el mundo del fútbol de las que seguirán disfrutando en el Camp Nou. Bartomeu se felicitó por el acuerdo: "Estamos muy satisfechos, en julio llegamos a un acuerdo pero ahora hemos adecuado la cláusula, que con esta nueva firma son 700 millones y nos permite situar a Leo Messi donde tiene que estar. Certifica la relación Messi-Barça, con el mejor jugador de la historia del mundo del fútbol. Y va a seguir hasta el 2021 y está feliz en el Barcelona".