NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Alianza Lima-Deportivo Municipal en vivo online: Torneo Descentralizado

Final del partido: Alianza Lima 1-0 Deportivo Municipal

Alianza Lima vs Deportivo Municipal: Torneo Descentralizado 

Alianza Lima y Deportivo Municipal se miden en Matute en un partido en el que el que pierda puede quedar muy tocado respecto a la lucha por el título.

Alianza Lima

Alianza Lima viene de ganar un importante partido en Matute ante UTC, lo que les hizo reengancharse en la lucha por el campeonato. Los de Pablo Bengoechea atraviesan un buen momento y buscará los tres puntos con algunos cambios. Ascues, Aguiar y Pajoy serán de la partida.

El equipo blanquiazul acumula 20 partidos invicto en Matute, rozando el récord que alcanzó Sanguinetti en 2015 (22 encuentros seguidos sin derrota).

"Pienso que llegaremos bien. Municipal ha sido difícil durante todo el campeonato. Por eso vamos a ver cómo planeamos el partido" dijo en la previa el técnico de Alianza.

AS a seguir: Luis Aguiar. El uruguayo es el jugador que aporta más calidad al ataque aliancista.

Deportivo Municipal 

Deportivo Municipal no pasa por su mejor momento. El equipo 'edil' está quinto clasificado, pero no ha ganado en los últimos dos partidos. Además, viene de encajar cinco goles en casa ante Universitario en un polémico encuentro.

"Se nos escaparon los puntos, pero ‘Muni’ es rebelde y va a seguir peleando hasta la última fecha" dijo Gerardo Ameli, DT de Municipal, respecto a la lucha del equipo por el título.

AS a seguir: Diego Mayora. El delantero es el goleador más en forma de Deportivo Municipal