NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi explica cómo impresionó Messi en su primer entreno

En una reciente entrevista para Fiebre Maldini, el excapitán del Barça recordó el talento que demostró en su estreno con el primer equipo.

Actualizado a
Messi y Xavi celebran con el trofeo de la Champions que conquistó el Barcelona en 2015 contra la Juventus en el Estadio Olímpico de Berlín.
PATRIK STOLLARZAFP

Messi prolongó el pasado sábado su relación con el Barcelona hasta 2021. La firma sirvió para que en las redes sociales se recordaran diferentes momentos que ha protagonizado el astro argentino en las casi dos décadas que lleva en la entidad azulgrana.

Uno de los que se sumó a la recopilación de grandes momentos de Messi fue Julio Maldonado, 'Maldini'. El experto en fútbol internacional y colaborador de As publicó en su perfil de Twitter un fragmento de una entrevista reciente con Xavi Hernández emitida en Fiebre Maldini en la que el excapitán del Barcelona recordaba cómo fue la primera vez que vio a Messi en un entrenamiento con el primer equipo azulgrana.

"Ya me habían avisado, me habían avisado desde la base que venía un argentino muy bueno. Y me habían dicho el nombre, pero no lo recordaba. Y entonces, cuando vino a entrenar con 16 años ya se ve. Ya se ve porque hay un ejercicio donde hacemos uno contra uno con Thuram, con Puyol... Y ya dices. 'Hostias, este jugador, con 16 años y se está toreando a los defensas profesionales'. Ya se le veía distinto. Ya ves que tiene una calidad innata en el uno contra uno, que es rápido, que tiene gol, que dispara... Es algo impresionante", recordaba Xavi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario