NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Comerciantes-Garcilaso en vivo online: Torneo Descentralizado

Finalizado: Comerciantes 2-3 Real Garcilaso

Previa del Comerciantes vs Real Garcilaso

Real Garcilaso visita a Comerciantes en el estadio Juan Maldonado Gamarra con la intención de acabar su mala racha y volver a asaltar el liderato de la Clausura del Descentralizado peruano.

Comerciantes Unidos

El conjunto entrenado por Jorge Luis Espejo ocupa la novena plaza de la clasificación con 15 puntos, tras acumular tres partidos consecutivos sin lograr los tres puntos.

A los empates frente a Universitario y Melgar, se le sumó la derrota ante San Martín por 3-2, en la que anotaron dos goles en el tramo final pero no lograron rascar el empate.

AS a seguir: Carlos Pérez. El delantero paraguayo está en un gran estado de forma y acumula cuatro goles en los cuatro últimos encuentro del torneo local.

Real Garcilaso

Los de Cuzco han perdido la punta de la clasificación con dos pinchazos seguidos y deben ganar para seguir en la pelea por el liderato, en la que hay cuatro equipos involucrados.

Los de Marcelo Grioni no pasaron del empate a cero ante Deportivo Municipal y cayeron en casa por la mínima ante Sport Huacayo, por lo que el nuevo líder, Alianza Lima, les aventaja en dos puntos.

AS a seguir: Danilo Carando. El delantero argentino quiere volver a la senda del gol tras dos jornadas sin marcar y será la referencia ofensiva.

CD Comerciantes Unidos