NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano: "El Lyon tiene todos mis derechos, elegí bien..."

El delantero negó la existencia de una cláusula de recompra en favor del Madrid. "Firmé un contrato de cinco años, sin cláusula", aseguró.

Actualizado a
Mariano: "El Lyon tiene todos mis derechos, elegí bien..."

Mariano corroboró las palabras de Aulas, presidente de Lyon, y negó que el Madrid disponga de algún tipo de opción de recompra sobre su figura. "Firmé un contrato de cinco años, sin cláusula. Ellos tienen la totalidad de mis derechos y estoy muy contento de estar aquí y de marcar goles para mi club", aseguró en conferencia de prensa. "Fue una gran oportunidad fichar por el Lyon y es algo que me doy cuenta cada día. He elegido muy bien y espero que las cosas sigan igual de bien", añadió. 

"No, no hay ninguna cláusula. Se planteó en su momento pero finalmente no se puso por escrito. Por una parte, porque nosotros no la deseábamos; y segundo, porque Mariano tampoco la quería. Así que Mariano pertenece al 100% al Lyon", afirmó Aulas en una entrevista con el programa Breaking Foot de SFR Sport hace dos semanas. Mariano suma 11 goles y dos asistencias en 18 partidos con el Lyon.