NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-FUENLABRADA 2 (4-2)

Zidane: "Keylor no pudo hacer mucho más en el primer gol"

El entrenador del Madrid sobre los pitos del Bernabéu: "La gente puede decir lo que quiera, para eso paga. No estoy molesto para nada, era previsto".

Actualizado a
Zidane: "Keylor no pudo hacer mucho más en el primer gol"
ASTV

Mala imagen: “Somos el Madrid y la exigencia siempre es la misma. Hay muchos jugadores que no tienen minutos y se resienten físicamente. Aun así estoy contento. La gente puede decir lo que quiera, para eso paga. No estoy molesto para nada, era previsto. Pero la gente ha visto luchar hasta el final y ver a jugadores nuevos que no tienen costumbre de jugar juntos. Estoy muy contento de la segunda parte. El rival no es de un nivel de 2ªB. Tiene buenas individualidades y es un buen equipo”.

Bale: “Nosotros estamos en octavos y punto. Me alegro de lo de Bale, Keylor y Kovacic. También me alegro por los canteranos. Pasamos la eliminatoria, que es lo que buscábamos”.

0-1: “He visto bien a Keylor. Él, como los otros que han vuelto, son jugadores muy importantes. El partido de Keylor ha sido bueno. No creo que pueda hacer algo más en ese gol”.

Fuenlabrada: “Ha hecho muchas cosas bien. El resultado es merecido para ellos. Es muy buen equipo. Puede jugar en Segunda con tranquilidad. Es un buen conjunto y hay jugadores individuales que lo hacen muy bien”.

Rendimiento de Achraf: “Es un jugador capaz de todo. Siempre ha estado aquí y ha progresado mucho en las categorías inferiores. Todo lo que le está sucediendo es muy grande y hay que tener paciencia con él. Hay que tener cuidado y ser humilde. Se lo digo todos los días. Debe seguir trabajando duro para mantenerse en la cima. Lo difícil no es llegar”.

Francia y el Mundial: “España y Francia son dos selecciones muy buenas pero creo que hay otros equipos que también son favoritos. Va a ser una gran competición. Veremos el sorteo y espero que sea más sencillo para Francia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario