Garcilaso regresa a la cima y espera por Alianza Lima

DESCENTRALIZADO

Garcilaso regresa a la cima y espera por Alianza Lima

Garcilaso regresa a la cima y espera por Alianza Lima

El cuadro cusqueño consiguió una victoria 3-2 sobre Comerciantes Unidos, que le permitió volver a la punta del torneo. Esperan un resbalón del equipo limeño este miércoles ante San Martín.
Comerciantes - Cristal: Torneo de Verano de Perú

Real Garcilaso dio un golpe sobre la mesa y ratificó su intención de ser campeón, al derrotar 3-2 a Comerciantes Unidos en Cutervo, donde el cuadro visitante logró recuperar la punta del campeonato, a la espera del encuentro que se jugará este miércoles entre Alianza Lima y San Martín.

Antes de que culmine la jornada con los duelos de Alianza Lima (28) y FBC Melgar (27) en la lucha por el título, Garcilaso encontró en el gol de penal Emiliano Ciucci, al minuto 17 del primer tiempo, el primer paso firme en su camino a la victoria.

Luego de adelantarse, el cuadro cusqueño mostró dominio y elaboró grandes jugadas que complicaron al equipo local. El segundo tanto llegó  tras un buena buena contra que supo culminar de gran manera Joazinho Arroé, a los 33' de juego. 2-0 se fueron al descanso.

Apenas se reinició el encuentro, Comerciantes volvió al partido con el descuento de Juan Bogado,  quien definió de gran manera tras un buen centro por derecha.

Garcilaso no se desesperó, siguió dominando con su juego, y con otra gran corrida de Arroé, logró el doblete para colocarl el 3-1 al minuto 49 de juego. 

El portero Rosales con un gran tiro libre anotó el segundo tanto para Comerciantes Unidos, que lograron maquillar el resultado casi en el final del compromiso

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 29 puntos y tomó la punta del Clausura a falta de los partidos de Alianza Lima y FBC Melgar que lo podrían superar. En la última fecha, Real Garcilaso recibirá a la Universidad San Martí

0 Comentarios

Normas Mostrar