NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN-ALIANZA

Triunfo con aroma a campeón

El conjunto limeño vino de atrás para conseguir tres puntos como visitante y así convertirse en líder solitario del campeonato
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Triunfo con aroma a campeón

Alianza Lima lo peleó, lo luchó y lo consiguió. El conjunto de la capital consiguió tres puntos en su visita al difícil San Martín, para coronar una remontada 1-2 y así convertirse en único líder del campeonato, a la espera de poder celebrar el título el fin de semana.

Apenas al minuto 5 de partido, Alianza ya estaba contra las cuerdas, al conceder el gol del conjunto local, por parte de Chávez. El equipo limeño no se desordenó y mantuvo su plan de juego.

A pesar de contar con varias oportunidades, Alianza no podía conseguir el empate, hasta que al 44 del primer tiempo, Germán Pacheco consiguió un golazo de tiro libre que avivó las esperanzas del equipo de Lima.

En el segundo tiempo, la paridad no cambió. Alianza lo siguió buscando y nuevamente llegó a la celebración producto de un balón parado. Fuentes, al 67, logró el empate con un cabezazo certero después de un tiro libre.

Con el triunfo, Alianza es líder en solitario con 31 puntos, mientras que Garcilaso tiene 29 en el segundo lugar. El conjunto limeño puede salir campeón el domingo, en su duelo ante Comerciantes Unidos.