NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Sport Huancayo-Ayacucho en vivo online: Torneo Clausura

Final: Sport Huancayo 1-1 Ayacucho

Previa del Sport Huancayo vs Ayacucho

Sport Huancayo necesita la victoria para asegurar su participación en la Copa Sudamericana de la temporada que viene. Para ello se enfrenta a un equipo que ha cerrado su permanencia y en el que jugarán algunos jugadores menos habituales. El partido se disputa en el Estadio Huancayo.

Sport Huancayo

El rojo matador debe conseguir los tres puntos para asegurarse la Copa Sudamericana. Hay varios equipos implicados en la pelea por el torneo continental. Deportivo Municipal está cerca, y podría sacar a alguno de los de arriba.

Su buen rendimiento en el Clausura, en el que es 6º con 19 puntos, le permiten partir con ventaja respecto al resto de equipos. Sería un alivio tener los deberes hechos para no jugárselo todo en la última fecha.

AS a seguir: Carlos Preciados. El colombiano es uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla.

Ayacucho

Con el descenso de Juan Aurich y Alianza Atlético consumado tras el fallo del TAS, Ayacucho vive estas dos últimas jornadas sin nada en juego. Ha estado toda la temporada en los últimos puestos, pero finalmente mantendrá la categoría un año más.

El objetivo debe ser escalar todas las posiciones posibles en estas últimas dos jornadas. Es último en el Clausura con 12 puntos y solo 3 victorias. Tendrá que mejorar de cara a la próxima temporada y todo empieza por realizar dos buenos partidos.

AS a seguir: Carlos Orejuela. Veterano delantero que podría estar viviendo sus últimos partido como profesional.