NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 – MURCIA 0 (8-0)

Piqué reaviva los rumores de crisis con Shakira con su gol ante el Murcia

Tras su discusión en público y una salida nocturna del jugador sin la cantante, el central ha vuelto a sembrar dudas sobre su relación.
Sport Boys - Binacional: Torneo de Verano

Actualizado a
BARCELONA, 29/11/2017.- El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué celebra con Paco Alcácer su gol, segundo del equipo frente al Murcia, durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado hoy en el Camp Nou . EFE/ Enric Font
Enric FontcubertaEFE

Los rumores de crisis entre Gerard Piqué y Shakira llevan circulando desde mediados del pasado mes de septiembre y en mucha parte surgieron a raíz de un gesto que hizo el futbolista al celebrar el gol que anotó en el derbi frente al Espanyol.

Ese día, el central cambió la celebración que llevaba haciendo desde que comenzó su relación con la cantante colombiana para en lugar de levantar sus brazos cruzados con dos dedos levantados en cada mano, en referencia a la fecha de cumpleaños que comparten ambos (2 de febrero), levantar un dedo menos en una mano formando una peineta.

Desde entonces y a pesar de que ellos mismos han tratado de zanjar indirectamente los rumores de crisis en varias ocasiones y también lo han hecho directamente el publicista de la artista y el abuelo materno del jugador, las dudas sobre su relación no han cesado y la semana pasada cobraron más fuerza después de que la revista Cuore destapara un reciente episodio de la pareja: su comentada bronca en una crepería de Barcelona.

Este miércoles, Piqué ha vuelto a reavivarlos de la misma forma en la que los hizo estallar: celebrando un gol con el Barcelona en un partido oficial. El central anotó el segundo tanto de la goleada al Murcia por 5-0, con la que los de Valverde sellaron su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, y esta vez directamente se "olvidó" por completo del gesto que solía hacer dedicado a Shakira.

El gesto de Gerard Piqué a Shakira en la celebración de sus goles
Ampliar
El gesto de Gerard Piqué a Shakira en la celebración de sus golesFoto Twitter

La salida nocturna de Piqué sin Shakira

Dejando de lado esta celebración de Piqué que ha vuelto a reavivar los rumores de crisis con Shakira, hace unos días una reportera del programa "Cazamariposas", Laura Roigé, reveló una reciente salida nocturna del futbolista sin la cantante con la que echó "más leña al fuego".

Ésta tuvo lugar el jueves pasado, 23 de noviembre, en una exclusiva discoteca de Barcelona. El jugador tenía el día libre al igual que el resto de la plantilla y no podía jugar el partido de Liga del pasado domingo ante el Valencia al estar sancionado, y según contó Roigé, se lo encontró a las 3 de la madrugada en un reservado VIP con cinco amigos, ninguno futbolista, y se lo pasó muy bien hasta las 4-4:30 que se fue.

La reportera subrayó que le llamó la atención verle porque la pareja había estado separada por el partido de Champions que jugó el Barcelona el día anterior en Turín contra la Juventus. Además, desde el programa también resaltaron que Shakira "está hundida" al haber tenido que cancelar su gira "El Dorado World Tour" hasta 2018 por un problema en sus cuerdas vocales.

Pero de acuerdo a Roigé, Piqué "no parecía estar afectado por estos rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira" y estaba "feliz, muy alegre y despreocupado con sus amigos". Los colaboradores le preguntaron si estaban con alguna mujer y aunque la reportera lo negó, sí indicó que "había chicas al acecho" como es habitual.