NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL RUSIA 2018

Perú debutará contra Dinamarca el 16 de junio en Saransk

La selección peruana jugará ante los daneses en un partido histórico en el regreso al Mundial 36 años después. Se disputará a las 11:00 hora peruana.
Conferencia de prensa de Gareca: Perú rumbo al Mundial

Actualizado a
Perú debutará contra Dinamarca el 16 de junio en Saransk

Perú ya conoce a sus primeros rivales en el Mundial de Rusia de 2018. La bicolor no ha salido bien para, y ha sido encuadrada en un grupo con Francia, una de las selecciones europeas más potentes; Dinamarca, un equipo a la alza, y Australia, que siempre compite con intensidad. 

El primer partido para los de Gareca se celebrará el sábado 16 de junio, a las 11:00 (hora peruana) contra Dinamarca en Saransk. El primer partido será decisivo para el devenir del grupo. El segundo será contra Francia, el jueves 21 de junio, a las 07:00 en Ekaterimburgo, en el partido más complicado de la primera fase. Por último, ante Australia el 26 de junio a las 09:00 de la mañana en Sochi, esperemos que con la clasificación conseguida o con opciones de pasar.

El cruce será con el grupo D, donde se encuentran Argentina, Nigeria, Islandia y Croacia, selecciones complicadas que podrían ser rival de la bicolor.