NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA-COMERCIANTES

Alianza Lima 2-0 Comerciantes: resumen, goles y resultado


Lista de Perú: jugadores convocados por Gareca

Actualizado a
Alianza Lima 2-0 Comerciantes: resumen, goles y resultado

Final del partido: Alianza Lima 2-0 Comerciantes

Alianza Lima vs Comerciantes: Torneo Clausura peruano

Alianza Lima y Comerciantes Unidos se miden en Matute por la última jornada del Torneo Clausura peruano en un partido que tiene sus tintes históricos debido que puede suponer el fin de una racha de once años sin titulos por parte de los locales.

Alianza Lima

Alianza Lima, que ya consiguió el Apertura, busca con un triunfo conseguir el Torneo Clausura y, así, ganar de forma automática el Descentralizado 2017. El conjunto limeño depende de si mismo para salir campeón. Juega en casa y ante un Comerciantes Unidos que no tiene nada por lo que pelear.

Matute estará lleno. De hecho, la reventa se ha disparado en las últimas horas y se venden entradas por 130 soles cuando su precio original es de 15.

Óscar Vílchez es la única baja que tiene Alianza Lima para este partido. El resto de jugadores estarán disponibles para Pablo Bengoechea.

Comerciantes Unidos

Comerciantes está dispuesto a arruinar la fiesta a Alianza. Después de no haber sido capaces de vencer en el pasado torneo, buscarán evitar que celebren los aliancistas.

El equipo de Cutervo acumula cinco jornadas seguidas sin ganar. Su última victoria fue ante Sport Huancayo en casa el 30 de octubre de 2017. En los últimos diez partidos que ha disputado, ha ganado 3, ha empatado 2 y perdido 5. Es uno de los equipos más flojos de Perú.

"Este partido también es importante para nosotros. Las cosas no nos han salido bien y queremos terminar de la mejor manera. Si tenemos que aguarle la fiesta a Alianza, lo haremos" dijo Exar Rosales, portero de Comerciantes, en la previa del partido.

CD Comerciantes Unidos
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?