NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN TWITTER

Wanda Nara ataca a Maradona: "Recomiendo antidoping"

La representante y mujer de Mauro Icardi atacó al pelusa tras sus comentarios en el sorteo del Mundial de Rusia.

Actualizado a
Wanda Nara ataca a Maradona tras criticar la convocatoria de Mauro Icardi con Argentina.
INSTAGRAM

La resaca del sorteo del Mundial de Rusia 2018 sigue dejando anécdotas. Más allá del detalle de Gary Lineker al portar una pulsera arcoiris, la gala dejó algunos momentos tensos protagonizados por Diego Armando Maradona que han desembocado en un enfrentamiento directo con Wanda Nara.

La leyenda argentina fue uno de los invitados a la gala celebrada en Moscú y además de su llamativa parajita amarilla, dejó alguna que otra declaración en contra de la selección de Argentina. El pelusa sacó la metralleta y disparo directamente contra Jorge Sampaoli, Mauro Icardi y Wanda Nara. Y la representante y mujer del futbolista del Inter decidió responder.

"Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar", escribió Nara en su cuenta de Twitter refiriéndose a Maradona. El exfutbolista y exseleccionador argentino había afirmado durante la gala que Sampaoli era "un vendendor de humo" y lanzando una pregunta que criticaba directamente a la representante de Icardi: "¿Cómo puede dejar fuera a Higuaín sólo porque Wanda lo acribilla a llamadas?"

Los mensajes de Nara no se quedaron en un tuit. "Es una obsesión", explicó en otro de los mensajes, retuiteando posteriormente a la periodista Débora D'Amato en un mensaje en el que criticaba el comportamiento de Maradona y lamentaba que "su odio y obsesión lo hagan equivocarse en modo, tiempo y forma".