NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Leao Butrón: "Es el título que más he disfrutado"

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, dijo al terminar el partido que "ganaron en la cancha" y que es el título que "más he disfrutado" durante su carrera.
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Leao Butrón: "Es el título que más he disfrutado"

Alianza Lima se hizo con el título de campeón después de vencer en el Alejandro Villanueva a un Comerciantes Unidos que lo puso difícil.

"Estábamos haciendo un buen trabajo, nos ha costado enormemente. Somos campeones, en la cancha, como siempre hemos sido", dijo Leao Butrón luego del encuentro.

"Con mucho respeto a los equipos de este campeonato como la U, Real Garcilaso, como Melgar...Pero algunas veces entrenadores desubicados y dirigentes desubicados hacen lo que les da la gana, y encima no son de este país algunos. Lamentablemente tengo que decir esto porque es como si tú vas a otro país y haces lo que se te da la gana, lo he tenido contenido todo el año. Porque hablan y hablan pero no se acuerdan cómo llegaron al Perú", analizó.

"Es el título que más he disfrutado" así concluía una entrevista con un Leao Butrón encendido después del triunfo de Alianza Lima.