NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA

Butrón responde a las críticas tras la polémica celebración

Después de disculparse en la radio por su camiseta durante la celebración del título, dejó un claro mensaje para lo que han continuado criticando
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Butrón responde a las críticas tras la polémica celebración

Leao Butrón ha hablado claro sobre la polémica camiseta que vistió durante la celebración de Alianza Lima. Dicha camiseta mostraba una gallina tachada y un mensaje que ponía: "Ahora dilo sin llorar".

Muchos hinchas de Universitario se sintieron ofendidos y el guardameta ha hablado ante la avalancha de críticas. "En ningún momento tuve la intención de mostrar una imagen que agreda al rival. En los festejos, los hinchas que bajaron a la cancha me dieron el polo que llevaba ese mensaje. Un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U', pero de ahí en más si tengo que pedir disculpas por lo que hice no tengo problema alguno en hacerlo", dijo en una entrevista con Radio Ovación.

Sin embargo, a pesar de sus palabras, algunos aficionados merengues han continuado criticando e insultando a Butrón a través de las redes sociales. Para ellos ha dedicado una foto en instagram, que destaca una palabra por encima del resto: "ignorar". "Cuando la mediocridad de los demás afecta a tu tranquilidad, estás cediendo poder sobre ti. Aprende el fino arte de ignorar".